BREAKING NEWS
#Noticiales


Sí se venderá alcohol en Semana Santa: Miguel Mancera

Por: abril 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera indicó que en restaurantes, hoteles, bares, cantinas y negocios similares sí podrán vender alcohol durante la Semana Santa.

 

En días pasados en mandatario capitalino indicó que se suspendía la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones de las 00:00 a las 24:00 horas del 17 al 20 del mismo mes en los establecimientos que operaran como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

 

También decía que en cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas y en cualquier otro establecimiento mercantil similar en ocho delegaciones.

 

Por último,  Mancera indicó que exclusivamente la  venta y consumo  será en copeo o en bebida embotellada dentro del lugar, por lo todo aquel establecimiento que sea sorprendido no cumpliendo con los reglamentos asignados será sancionado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...