BREAKING NEWS
#Noticiales


#ShortGirlAppreciationDay

Por: diciembre 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La altura puede ser un gran problema para algunas personas, por eso el día de hoy se celebra a las damas con pequeña estatura y #ShortGirlAppreciationDay se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Si son de estatura pequeña o se consideran bajitas hoy es el día para celebrar la manera en la que fueron hechas, dejar todas las penas atrás e ir a disfrutar de este día.

Sin importar su estatura toda mujer se debería considerar a sí misma bella y darse cuenta que cada una es única en su propia manera, todas poseen diferentes atributos y habilidades, así que siempre den lo mejor de ustedes.

Esperamos que hayan más  días especiales y positivos como éste en el futuro y nos permitan celebrar y hacer sentir especiales a todos.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...