BREAKING NEWS
#Noticiales


#Shakira

Por: Enero 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La cantante #Shakira se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación, fan y seguidores de la colombiana se congratulan por su segundo hijo, quien nació en el Hospital Teknon de la capital catalana ayer jueves.

 

El hijo de #Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es niño y nació alrededor de las 23:15 horas, tiempo de España y pesó 3 kilos, algunos medios especulan que se podría llamar Andrea o Sacha Piqué Mebarak.

 

El ingreso de la colombiana de 37 años, fue cerca de las siete de la tarde, hora de Barcelona, evitando las numerosas cámaras que la esperaban desde hacía horas en las puertas del hospital.

 

La cantante fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la ayudó en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo, Milan.

 

El nuevo bebe de la familia Piqué Mebarak se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...