BREAKING NEWS
#Noticiales


Shakira y Piqué

Por: enero 16, 2013 Sin comentarios

Shakira y Piqué anunciaron hoy que colaboraran con la UNICEF en un “baby shower” virtual para ayudar a los niños que menos tienen en este mundo, este evento será albergado por el portal de la organización, en el habrá información sobre la supervivencia infantil y las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños de regiones donde hay pobreza extrema.

El  evento consistirá en hacer donaciones mediante la compra de “Regalos azules” de Unicef para estos niños, que irán desde mosquiteros para protegerlos contra de la malaria por poco más de tres euros hasta comida terapéutica por  82 euros y a las personas que compren algo en el portal se les enviara una nota personal de agradecimiento de la pareja. Y bien amigos lectores ¿ya listos para donar algo en este gran baby shower?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...