BREAKING NEWS
#Noticiales


#sexoacuático

Por: julio 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Siempre se nos antoja refrescarnos en la piscina o en el mar con la pareja, pero ¿existen riesgos si mantenemos relaciones sexuales en el agua?

 

De acuerdo con LeHuffPost, sí hay más de un riesgo en mantener ‘sexo acuático’. Aquí te resolvemos cinco dudas.

 

Podrías contraer alguna infección

En el agua, tanto de mar, piscina, lagos y ríos, existen bacterias de todo tipo que tolera tu piel, pero no necesariamente la parte de los órganos sexuales tienen que estar expuestas a ellas.

En una piscina, si no se limpia adecuadamente el agua y no se incorpora el cloro suficiente, estás expuesto a contraer una infección urinaria o hasta contraer hongos.

 

Podría ser doloroso

El agua, lejos de lubricar como  muchos piensan, reduce la lubricación natural de la vagina, lo que al intentar la penetración puede causar dolores a los dos amantes.

En este sentido, estamos expuestos a sufrir sequedad, la irritación y la fricción y si es en piscina, la vagina se puede irritar a causa del cloro.

 

Otro riesgo, las ETS

La fricción causada por la falta de lubricación, incrementa el riesgo de que el condón se rompa. Lo cual podría acarrear que adquirieras una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

 

Cuidado con las caídas

Cuando tengas relaciones en la regadera o tina, no busques posiciones que puedan causar una caída, al mismo tiempo que debes tener una barra para detenerte.

Mientras que en la piscina o el mar, debes quedarte en un sitio, a menos de que quieras tomar abundante agua.

La calle no es hotel

Cuando estamos de fiesta en la playa, muchas veces nos gana la calentura en plena calle o en la arena, por lo que los expertos recomiendan abstenerse y esperar a llegar al hotel. De no hacerlo, corres el riesgo de ser llevado al Torito local y pasar unas horas encerrado.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...