BREAKING NEWS
#Noticiales


Sexo esporádico puede causar muerte en mujeres

Por: julio 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F. En una serie de estudios realizados por la  Universidad de Tufts, en Estados Unidos, se reveló que aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales eventualmente pueden aumentar el riesgo de muerte súbita.

La investigación, fue publicada en la revista ‘The Journal of the American Medical Association’, donde se analizaron resultados de 14 casos y revela que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma ocasional.

El estudio indica que los eventos cardíacos agudos son asociados  específicamente con episodios esporádicos de actividad física sexual, este mal puede ser menor entre las mujeres que usualmente realizan ejercicio.

Las mujeres que únicamente tienen relaciones sexuales una vez al mes son las que más riesgo tienen de sufrir un ataque al corazón o morir súbitamente aseguran los expertos.

Según estos estudios, el sexo regular se encuentra en la categoría de ejercicios cardiovasculares, los cuales reducen el riesgo de un ataque cardíaco y la muerte.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...