BREAKING NEWS
#Noticiales


#SerieMundialFINA

México, D.F.- #SerieMundialFINA de Clavados se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios aplauden la gran actuación de las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández, quienes ganaron este jueves la medalla de bronce que se celebró en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

 

Paola dirigió la dupla en la final de trampolín de tres metros sincronizados femenil, en la cual sumaron 303.90 puntos tras cinco rondas con lo cual empataron con las parejas de Australia y Gran Bretaña, para posteriormente definir el tercer puesto con un último salto.

 

Por su parte, el equipo chino Wu Minxia y Shi Tingmao obtuvieron la presea de oro al juntar 338.10 tantos, mientras que las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware consiguieron la segunda posición con 315.51.

 

Paola también vio acción en la final de plataforma de 10 metros en el mismo certamen y formó dúo con la jalisciense Alejandra Orozco; ambas consiguieron en el quinto puesto, al sumar 308.40 aciertos.

 

En el primer sitio quedaron las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia con 324.66, seguidas de las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion con 321.27, mientras que en la medalla de bronce se adjudicó Malasia con 315.18 puntos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...