BREAKING NEWS
#Noticiales


#SeriaUnDetallon

Por: Abril 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #SeriaUnDetallon se convierte en un #Noticial en las rede sociales, en la fresca mañana de un viernes que pinta para hacer infinidad de cosas, nuestros amigos en Twitter nos muestran qué tipo de detalles o detallones están haciendo para que esa persona por la cual suspiran les haga caso.

 

Algunos creen que un buen detalle es llevar a cenar a esa mig@ por la cual suspiras; llevarle flores lo consideran como un detallón ya que últimamente por muy pequeños que sean los detalles se están perdiendo.

 

Nuestros amigos en Twitter, aconsejan a todos ésos “caballeros”  no perder la costumbre de enamorar a ésa persona con cosas pequeñas pero que quedan marcadas en el corazón.

 

Cabe señalar, que la tendencia #SeriaUnDetallon también se está utilizando en doble sentido, para algunos un detallón es, ésos que sin querer queriendo como decía nuestro entrañable ´Chavo del 8´ nos dan el metro, en el microbús o en la calle.

 

No cabe duda que cuando se trata de crear tendencias, nuestros amigos en las redes sociales se pintan solos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...