BREAKING NEWS
#Noticiales


#sergioPeréz

Por: enero 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El piloto de la escudería Sahara Force India, #SergioPérez se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación ya que esta mañana presentó el nuevo auto VJM08 que conducirá en la temporada 2015 de la Fórmula Uno.

 

Dicha presentación se desarrolló en el Museo Soumaya, donde el nuevo monoplaza vio la luz.

 

Cabe destacar, que una de las modificaciones que tiene el auto es el color plateado, que lo hace más brillante. Conserva los tradicionales colores naranja y verde.

 

Por su parte, el piloto ´Checo´ indicó en las redes sociales que dará más del cien por ciento en esta nueva etapa que es correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y aseguró que el Gran Premio de México será emocionante.

 

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mencionó que “hay un 50 por ciento de las obras de remodelación (del Autódromo Hermanos Rodríguez)” y en agosto estén terminadas las obras.

 

Por último, recordó que el circuito del Autódromo se convertirá en el segundo más rápido del mundo, donde se alcanzarán velocidades de 238 kilómetros por hora.

 

Eres amante de las carreras, sobre todo de la #F1, qué esperas para vivir la adrenalina de estar al lado de los mejores pilotos del mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...