BREAKING NEWS
#Noticiales


Sergio Pérez

Por: marzo 17, 2013 Sin comentarios

Uno de los #Noticiales  que da mucho de que hablar en las redes sociales es sin duda Sergio Pérez, ya que no tuvo una carrera fácil en Australia y en McLaren dejó la impresión que sigue sin encontrar un balance adecuado con el coche, el tapatío inició con súper suaves y en su primer cambio volvió a calzar el mismo compuesto sin encontrar respuesta en esta estrategia.

Poco pudo hacer para mantener la única posición que llegó a tener en la primera mitad, los neumáticos rindieron como esperaban y en la vuelta 24 tuvo que entrar por segunda vez a cambiar por llantas medias esperando un mejor resultado.

De ahí peleó para volver a entrar a los puntos pero se quedó finalmente en la orilla con un undécimo puesto, mientras que Esteban Gutiérrez logró en su debut remontar cinco posiciones con su Sauber C32 para finalizar 13 tras haber largado 18.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...