BREAKING NEWS
#Noticiales


Serena Williams se corona en la final de Roland Garros

Por: junio 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La estadounidense Serena Williams se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que venció a la checa Lucie Safarova por 6-3, 6-7 (2) y 6-2 en la final de Roland Garros y conquistó su vigésimo título de Grand Slam, quedándose a tan sólo dos del récord de la alemana Steffi Graf.

 

La número uno del mundo estuvo a punto de perder una final que tuvo varias veces en el bolsillo. Llegó a estar 4-1, 40-15 y servicio en el segundo set y minutos más tarde sacó para el partido. Pero víctima de sus errores y de una Safarova que no se rindió, Williams necesitó sudar durante dos horas y un minuto para abrochar el triunfo.

 

Safarova, que escalará la próxima semana hasta el puesto siete del ranking, estuvo break arriba en el set definitivo, pero no supo aprovechar la oportunidad que le brindó la rival en su primera final de Grand Slam.

 

Tras una final que a punto estuvo de ser dramática, Williams se llevó las manos a la cabeza y levantó el dedo índice, diciendo que ella es la número uno. En su palco, Patrick Mouratoglou, su entrenador, le mostraba un dos y un cero con sus manos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...