BREAKING NEWS
#Noticiales


#SensaciónDeTerror

Por: Noviembre 26, 2012 Sin comentarios

Las sensaciones de terror son provocadas  por la percepción de un peligro, es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o a la amenaza. Los usuarios de Twitter han hecho que este tema se convierta en un noticial; así, nos han ayudado a decidir cuáles son los peores  miedos por los que sienten terror.

La mayoría de los usuarios apoyan la mención de que el peor terror de todos es encontrar a una persona que tenga una pésima ortografía, que por ejemplo escriban así: “the kiierho muxho”. Otros usuarios dicen que el peor miedo es cuando se les apaga el módem. Algunos más mencionan que es cuando se va la luz de la casa y se encuentran solos; y otros tantos dicen que cuando les van a sacar sangre o que tu mamá te diga que tienen que hablar.

Los usuarios han revelado lo que les causa terror, pero más terror causa que las personas tiren basura en la calle, que los adolescentes comiencen a fumar o que se pierdan la relaciones interactivas entre personas.

Los tuiteros encontraron una forma divertida de expresar lo que les causa terror y tal vez así reciban consejos y les ayuden a superar las “cosas del demonio”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...