BREAKING NEWS
#Noticiales


Senadores sin prisa para aprobar la Reforma de Telecomunicaciones

Por: Marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Los senadores de los diferentes partidos políticos dijeron que tomará tiempo el analizar la Reforma de Telecomunicaciones y se asesorarán con expertos para tener más puntos de vista sobre el tema, al tiempo que aseguraron que la iniciativa representa un avance para el país.

Por su parte, el legislador Ernesto Cordero precisó que la propuesta avanza en la dirección correcta y requiere de trabajo profundo en el que se escuchen diferentes puntos de vista.

Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política Emilio Gamboa Patrón expresó que la iniciativa es algo que exige la  sociedad y de aprobarse tendrá mayores beneficios en los que los costos bajen y exista un mayor nivel de calidad.

Dijo que no es una reforma que lleve dedicatoria ni pretenda lastimar a ningún concesionario, pues sólo se busca beneficiar a millones de mexicanos y no habrá presión de tiempo para llevar a cabo la aprobación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...