BREAKING NEWS
#Noticiales


Senado de EU

Por: julio 17, 2012 Sin comentarios

Parece que el asunto de HSBC está cada vez más complicado después de darse a conocer la noticia ayer por la tarde que posiblemente este banco estaría involucrado en un importante caso de corrupción y lavado de dinero, hoy el Senado norteamericano anunció que se comenzará a investigar a este banco. ¿Qué nuevas revelaciones nos esperan? ¿Será que el crimen organizado ya ha podido involucrarse hasta las filas del sistema financiero mundial?

Trending Topic: Senado de EU

Twitter del Autor: @ElberGaber

 

 

 

 

 

 

Tweets Relevantes:

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Senado de EU investiga transacciones de HSBC, incluye a México (Milenio): Un reporte del Senado estadunidense detallará los acuerdos de HSBC Holdings Plc en algunos lugares vistos como focos para el lavado de dinero, incluyendo México, y otras transacciones financieras indebidas, dijeron fuentes familiarizadas con la situación.

Investiga Senado de EU lavado en operaciones de HSBC en México (Animal Político): La Jornada publica hoy que una investigación sobre los mecanismos para prevenir lavado de dinero en el banco HSBC que realiza el Senado en Estados Unidos involucró las operaciones de ese banco en México.

Investiga Senado de EU lavado en operaciones de HSBC en México (La Jornada): Una investigación sobre los mecanismos para prevenir lavado de dinero en el banco HSBC que realiza el Senado en Estados Unidos involucró las operaciones de ese banco en México.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...