BREAKING NEWS
#Noticiales


#Senado

Por: agosto 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las comisiones de Energía, Estudios Legislativos Primera y Hacienda, del Senado de la República, recibirán este sábado las minutas enviadas por la Cámara de Diputados, únicamente para que los legisladores conozcan las minutas que conforman el paquete fiscal de la reforma energética y el próximo lunes los analicen y estén en posibilidad de votarlos.

 

Previamente, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) había solicitado que se respetara el reglamento del órgano legislativo y se entregaran con 24 horas de anticipación dichas minutas.

 

El senador Armando Ríos Piter, negó que esta petición fuera una práctica dilatoria y aclaró que lo único que pretende el PRD es que se respete el reglamento.

 

Destacó que la complejidad de los dictámenes requieren atención y tiempo por parte de los legisladores “los pasivos laborales son temas que se tienen que analizar con filigrana, por eso nos tomaríamos hoy y mañana para hacer un análisis muy puntual”, aseguró.

 

En tanto, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher explicó a los legisladores los alcances del paquete energético.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...