BREAKING NEWS
#Noticiales


Senado

Por: Febrero 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores del blanquiazul, se dio a la tarea de convertir las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, en un salón de fiestas.

 

De acuerdo con un diario nacional, el legislador organizó la reunión  en honor a su esposa, Yahumira Chaviano; el festejo comenzó como una comida pero se extendió durante el horario laboral y hasta las 9 de la noche, hora en que la oficina de Preciado  emitió un comunicado en el que aclaraba que dicha reunión se debía al Día de la Candelaria y que en ella se encontraba personal de la Jucopo.

 

Fuentes han indicado que no había tamales ni atole, pero sí botellas de whisky Buchanan’s, ron Bacardí, Vodka Absolut, tequila Don Julio, licor Baileys y vino tinto.

 

Mesas y sombrillas fueron puestas en la terraza, para la comodidad de los amigos de la familia Preciado, incluso hubo niños, quienes corrían por las oficinas del recinto, mientras sus padres cantaban o bailaban.

 

“El ‘Mariachi loco’ para que baile la festejada… ¡Cómo no!“, dijo el vocalista del mariachi Presidencial.

 

En el patio central del Senado se escuchaba la música, también en las oficinas de la torre de las comisiones legislativas, lo que causó la curiosidad de los empleados.

 

Preciado prendió su puro y pidió la canción “El Rey”, a pesar de que por ley,  el Senado es un edificio libre de humo.

 

El festejo se llevo a cabo en el primer día de trabajo del periodo ordinario de sesiones, en el que los legisladores tendrán que discutir más de 90 reformas constitucionales y legales.

 

A continuación el video donde se observa al senador Jorge Luis Preciado cantando en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopa) del Senado.

No cabe duda que así es como trabaja la mayoría de nuestros legisladores, pá festejos!

 

 

Relacionados