BREAKING NEWS
#Noticiales


Senado

Por: Diciembre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Senado se convierte en un #Noticial en las redes sociales, ya que a  casi una semana, la policía capitalina se mantiene en guardia en Paseo de la Reforma, desde Bucareli hasta la sede del Senado de la República debido a las múltiples protestas en contra de la ley energética.

 

Y es que el  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó instalarse nuevamente  a lo lago de  Avenida Reforma, en punto de las 9:00 horas.

 

Por su parte, el dirigente de Morena, Martí Batres, comentó que este sábado evaluarán si es necesario que pernocten a partir de mañana o el lunes, para evitar que los legisladores se reúnan y discutan el predictamen  de la reforma energética.

 

Por último, Batres aseguró que “estarán los días que sean necesarios” en las instalaciones de la Cámara Alta y en caso de que la ley sea aprobada, trasladarán sus manifestaciones a las afueras de San Lázaro, donde se discutiría posteriormente.

 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...