BREAKING NEWS
#Noticiales


Semesienta, una obra para adultos

Por: mayo 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Semesienta, la puesta de esta obra es la combinación de los mejores comediantes de México y la espectacularidad de 3 bellas mujeres. Risas, talento, picardía y buen humor, eso es lo que podrá disfrutar el público mexicano.

 

El famoso cuento de La Cenicienta, creado décadas atrás por Walt Disney, ya tiene una adaptación mexicana sólo para adultos. A través de una puesta en escena, la cual se estrenará el 3 de junio en Morelia, Pepe Magaña, El J.J., Tony Balardi, El Costeño, Sammy y Pedro Romo, entre otros actores, ofrecerán su versión pícara de esta historia.

 

La ex integrante de Axe Bahía, Meire Carvalho, será la protagonista de esta obra de teatro en la que realizará un topless; quien invitó al público que si quieren ver lo caliente que es la obra, “entonces por nada del mundo tienen que perdérsela”, destacó.

 

Y es que en la historia, La Semesienta no extravía una zapatilla sino un brasiere, así el Príncipe tendrá que probar el sostén a las doncellas casaderas de su reino para encontrar a la mujer de sus sueños.

 

Además, el baile no es tradicional, sino exótico y dentro de un table dance.

 

La Wanders Lover y Paty Muñoz también forman parte de la obra, pero como atractivo visual.

 

La Semesienta forma parte del proyecto Teatro Infantil para Adultos, que iniciará sus funciones en el interior de la República y llegará a la Capital hasta septiembre, con una corta temporada en el Teatro Blanquita.

 

Por último, los boletos oscilarán desde los $200.00 hasta los 500.00 pesos

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...