BREAKING NEWS
#Noticiales


#SembrandoEsperanzas

Por: diciembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Banco Nacional de México (Banamex), a través de su programa “Sembrando Esperanzas”, entregó los recursos obtenidos por donaciones de sus colaboradores durante el 2013 a ocho instituciones que atienden a niños y niñas en situación o riesgo  de calle. El monto de los donativos fue de más de tres millones de pesos.

 

Dicho evento fue precedido  por Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex; Luis Miguel Torre Amione, director corporativo de Banca Comercial de Banamex y Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Banamex.

 

No cabe duda que  Sembrando Esperanzas refleja la solidaridad de los colaboradores del Grupo Banamex; ya que su generosidad muestra el compromiso que todos  tienen con México.

 

Por su parte, Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex  indicó que las instituciones que reciben los donativos obtienen previamente una certificación por parte de Fomento Social Banamex y los colaboradores las eligen mediante votación.

 

Así mismo, destacó que Sembrando Esperanzas ha entregado donativos por casi 15 millones de pesos en sus ocho años de existencia y ha beneficiado a más de 11 mil niños y niñas de 20 estados de la República Mexicana.

 

Acerca de Grupo Financiero Banamex

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,706 sucursales, atiende a más de 20 millones de clientes, realizando diariamente 17.5 transacciones mediante su infraestructura que consta de 6,136 cajeros automáticos, más de 72,000 Terminales Puntos de Venta (TPV) y más de 17,000 puntos de corresponsalías ubicadas en todo el país.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...