BREAKING NEWS
#Noticiales


Semar repele agresión con armas de fuego en #Sinaloa

Por: diciembre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que fueron abatidos cuatro sujetos en Guamuchil, Sinaloa, luego de que éstos agredieron a elementos de las fuerzas armadas.

En un comunicado, la Semar detalló que personal de la Armada de México realizaba recorridos de disuasión en la referida ciudad, cuando fue agredido con armas de fuego por lo que los elementos navales repelieron la agresión.

El altercado se registró en las primeras horas de este lunes, cuando elementos de la institución realizaban un recorrido terrestre en calles de la ciudad de Guamuchil y avistaron a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo, por lo que ante la posible flagrancia de delito iniciaron un seguimiento táctico con el fin de interceptarlos.

Los sujetos armados al darse cuenta de esta acción iniciaron una agresión con las armas de fuego y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que concluyó en un motel de esa ciudad, donde los presuntos responsables se parapetaron y continuaron con la agresión.

Como resultado del intercambio de disparos, cuatro agresores perdieron la vida y en el lugar fueron aseguradas cuatro armas de fuego, un arma corta y tres armas largas, así como dos vehículos.

Asimismo, al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE), así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...