BREAKING NEWS
#Noticiales


Semana Santa

Por: marzo 21, 2013 Sin comentarios

Dentro de las redes sociales está siendo mencionado desde hace varios días el noticial Semana Santa, ya que como bien sabemos es uno de los periodos más importantes del calendario litúrgico cristiano.

Para muchos usuarios significa directamente la reafirmación de la fe, en cuanto a ritos, historia y símbolos, pero para otros es importante porque son días de asueto, en los que algunos aprovechan para salir con la familia de paseo y poderse relajar un poco del estrés diario.

Esto da inicio el día viernes santo o de dolores ya que es el fervor religioso por los sufrimientos que tuvieron la Virgen María y muchas personas más.

Posteriormente continúan con el domingo de ramos, lunes santo, martes como día de la humildad, miércoles de nazareno, jueves viernes y sábado santo, así como el domingo de resurrección.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...