BREAKING NEWS
#Noticiales


#SelecciónDeEspaña

Por: junio 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El equipo de fútbol de España, tras ser eliminados en la primera ronda del mundial, la selección tuvo que regresar temprano a casa donde su avión fue impactado por un rayo, así lo dieron a conocer medios internacionales.

 

Un rayo impactó el avión en el que viajaba la selección de fútbol española, durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, Madrid este ayer martes.El relámpago impactó una de las alas del vuelo Iberia 2907 y provocó un estruendo que causó nerviosismo entre los pasajeros.

 

Por suerte, el capitán confirmó que nadie salió herido y que el avión no sufrió ningún daño irreparable. Los futbolistas procedían de Brasil tras su eliminación del Mundial, al llegar a Madrid abandonaron el aeropuerto sin hablar con los periodistas, ni saludar a sus aficionados, según informó el diario español Marca.

 

No cabe duda que la Copa del Mundo 2014 ha sido la peor actuación del ex campeón mundial, al ser eliminados en la primera ronda con sólo tres puntos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...