BREAKING NEWS
#Noticiales


#SeguroEsTeibolera

Por: abril 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #SeguroEsTeibolera  se convierte en un #Noticial en las rede sociales, en pleno lunes y después de la hora de la comida, nuestros amigos tuiteros crean esta Tendencia convirtiéndola como el Top Ten de las redes sociales.

 

No cabe duda que el humor mexicano es de armas tomar, algunos tuits indican que la mujer que no terminó la secundaria o alguna carrera, pero trae un carro del año o suele estar siempre bien vestida; es aquella que se dedica a bailar en una plataforma y teniendo como herramienta un tubo, ganado dinero fácil.

 

Pero vemos el lado amable de las menciones, usuarios indican y admiran a todas aquellas hermosas mujeres que día a día tienen que buscar la “chuleta”, trabajando en algún Table Dance o en algún bar. Esas mujeres que sin importarles el qué dirán han sabido sacar a una familia adelante.

 

Como podemos leer, la picardía mexicana tiene dos giros, quienes admiran a las mujeres trabajar  en un tubo y los que simplemente inventan chascarrillos ofensivos contra las damas. Recordemos que existe el deporte Pole Dance o barra americana y es una forma de baile erótico femenino. Cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 80 del siglo XX.

 

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...