BREAKING NEWS
#Noticiales


Sedena y Semar dan cátedra de fútbol

Por: Diciembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Gran victoria la del  equipo de fútbol de la Secretaria de la Defensa Nacional, en la ronda de penales venció al equipo de la Secretaria de Marina por marcador de 5 goles a 4, en la final del torneo de futbol de las Fuerzas Armadas en el estadio Luis Pirata Fuente en Boca del Río, Veracruz.

 

A dicho encuentro se dieron cita,  los secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda y el de Marina, almirante Marina Vidal Francisco Soberón Sanz, el encuentro inicio en punto de las  10:00 horas en el mítico Estadio Luis Pirata Fuentes, de Veracruz, donde se dieron cita familiares y amigos de los 22 futbolistas que participaron en la justa deportiva.

 

El partido entre ambas dependencias inició con el desfile de los dos equipos con sus respectivas banderas y los primeros en anotar fueron los jugadores de la Armada, por lo que el primer tiempo termino 2 a 1.

 

Ya en el segundo tiempo, ambas escuadras dieron batalla quedando un marcado de 2 a 2, por lo que se tuvieron que ir a tiempos extras de 10 minutos, en los cuales quedaron igual, dando pao a la tanda de  penales, quedando un marcador final de 3 a 2 a favor de la Sedena.

 

Por la Secretaria de Marina anotaron: Israel de la Cruz Sánchez, Omar Jair Maldonado, y el capitán del equipo Ernesto Mondragón.

 

Mientras que por el ejército mexicano: Enrique Hernández Villalobos, Misael Zaragoza Hernández y Eder Miguel Pozos Chávez, mejor conocido como “El Limón”.

 

Al final ambos secretarios entregaron el trofeo a la escuadra de la Secretaria de la Defensa Nacional y los conminaron a seguir adelante.

 

De esta forma, el Ejército Mexicano levantó la copa, al obtener el triunfo en este partido para el beneplácito del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

 

Dicho torneo se llevó en el marco conmemorativo del Centenario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz, ocurrida el 21 de abril de 1914.

 

No cabe duda, que el estadio Luis Pirata Fuente, fue testigo del formidable ambiente del ejército mexicano quienes festejaban cada jugada de su equipo agitando globos de color azul, mientras que en el otro bando, los marinos apoyaban con porras a su escuadra.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...