BREAKING NEWS
#Noticiales


SEDENA, SEMAR y COPARMEX firman convenio de colaboración a favor de la población mexicana

Por: marzo 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) llevaron a cabo una firma de colaboración entre las instituciones.

 

En la firma de este convenio participaron el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y el Actuario Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional de la Coparmex, con la presencia de los Presidentes de los Centros Empresariales Coparmex de todo el país, y socios de este organismo empresarial.

 

El convenio tiene por objeto impulsar acciones conjuntas y llevar a cabo diversas actividades en temas de interés común, con el propósito de contribuir al desarrollo del país.

 

Implementar programas conjuntos para formar en la población en general, una cultura de prevención y autoprotección en materia de protección civil, que permitan materializar la estrategia para la prevención de desastres, previsto en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

 

Así mismo, promover e impulsar a través de sus sistemas educativos, el intercambio académico, cultural y deportivo con los centros empresariales que integran la Coparmex.

 

Por último, presentar propuestas en las cuales el personal de las Fuerzas Armadas que haya cumplido su servicio y se encuentre en situación de retiro, tenga la oportunidad de entrar en la bolsa de trabajo en alguna de las áreas de la Coparmex.

 

Cabe señalar que con estas acciones, SEDENA, SEMAR y COPARMEX establecen lazos interinstitucionales en beneficio de los militares y marinos de México, así como de la población en general.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...