BREAKING NEWS
#Noticiales


Sedena reconoce a 28 militares por su participación en Juegos Centroamericanos

Por: diciembre 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En el Heroico Colegio Militar, el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, reconoció este sábado a los atletas de alto rendimiento que participaron en la Vigésima Segunda edición de los ‘Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014’.

 

Así mismo,  los invitó a continuar con preparación para las justas deportivas en Canadá y Río de Janeiro, donde se llevarán a cabo los juegos Panamericanos y Olímpicos en 2015 y 2016. De igual forma, señaló que el deporte también es una disciplina en el ámbito militar y reconoció el esfuerzo de cada atleta.

 

“La práctica del deporte es parte fundamental del fomento de la disciplina y de los valores que distinguen a todo mexicano. La fortaleza de México radica en su gente, en cada niño, en cada mujer, en cada familia, pero especialmente radica en ustedes’, destacó el General Salvador Cienfuegos.

 

 Un total de 28 deportistas militares fueron homenajeados por cadetes del Heroico Colegio Militar y elementos del Ejército mexicano, tras lograr 11 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce.

 

 

Relacionados