BREAKING NEWS
#Noticiales


Sedena entregó condecoraciones a 15 Generales

Por: enero 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  El secretario de la Secretaria de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos condecoró y reconoció a 15 Generales que pasaron a situación de retiro, por cumplir más de 40 años de servicios ininterrumpidos en el Ejército y Fuerza Aérea Mexica.

 

El evento se realizó la mañana de este viernes en la explanada ´Damián Carmona´ del Campo Militar No. 1-A, donde el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Cutberto Gómez López indicó que los valores entre los militares tiene que ir  de generación en generación ya que es la piedra angular sobre la que descansa el accionar del instituto armado y es  su principal fortaleza.

 

Así mismo, agradeció al titular de Sedena, por impulsar todo tipo de valores tanto en lo familiar como en el ambiente militar, ya que como mexicanos debemos estar siempre preparados para actuar con honor, lealtad y patriotismo.

 

En la ceremonia se organizó un dispositivo de honores que estuvo conformado por la Banda de Guerra Monumental, Banda de Música y Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional, 1 compañía del batallón de Tropas de Administración Femenino y 8 vehículos Humvee con cañones calibre 106mm.

 

Por último, se ofreció un desfile de honor como reconocimiento a los Generales retirados, dando paso a 10 motocicletas, Bandera Monumental, Banderas con  escoltas de Fuerzas Especiales y Fuerza Aérea Mexicana.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...