BREAKING NEWS
#Noticiales


Sedena anuncia el espectáculo “Fuerzas Armadas pasión por servir a México”

Por: agosto 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Fuerza Aérea Mexicana realizó un ensayo general llamado “Fuerzas Armadas pasión por servir a México”, y anunció estar lista para llevarlo a cabo el próximo sábado en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, donde el público podrá deleitar el espectáculo de  73 aeronaves de diversos tipos.

 

José Miguel, coronel piloto aviador comentó  dijo que dicho evento  se realiza por tercer año consecutivo y tendrá una duración de alrededor de tres horas y constará de 18 etapas, con vuelos de formación de aeronaves de transporte y de combate.

 

“Se trata de una actividad con el propósito de reforzar vínculos entre militares y sociedad civil, fortalecer la convivencia familiar y presentar el material aéreo, así como el grado de adiestramiento del personal de la Fuerza Aérea en una exhibición en vuelo”, recalcó José Miguel.

 

Así mismo anunció que participarán 52 son aviones y 21 helicópteros, que harán maniobras aéreas como un bombardeo simulado, vuelo de formación, fumigación por aspersión y acrobacias, además de que se prevé realizar salto en paracaídas (cinta estática y caída libre militar).

 

Los asistentes podrán observar demostraciones de rescate de heridos, de personas en situaciones de riesgo, como en huracanes o inundaciones en los que el Ejército y la Fuerza Aérea aplican el Plan DN III E de auxilio a la población.

 

En tierra habrá 19 aeronaves, de éstas ocho son helicópteros, para que los asistentes puedan observarlos de cerca y conversar con pilotos y personal de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Se estima una afluencia de alrededor de 200 mil espectadores en la Base Aérea de Santa Lucía, que abrirán sus puertas desde las 5:00 horas del 24 de agosto, mientras que la exhibición comenzará a las 11:00 horas; para obtener el boleto gratuito se deben consultar las bases en la página oficial www.sedena.gob.mx.

 

Se cuenta con estacionamiento en el interior de la Base Militar para el público en general que podrá ingresar con cámara de fotografía y de video.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...