BREAKING NEWS
#Noticiales


Sedena adquirió siete helicópteros

Por: julio 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adquirió siete helicópteros AW109SP, sin embargo, hasta ahora solo ha utilizado solo uno de ellos.

 

Según el Programa y Proyecto de Inversión de la Sedena, citado por un medio nacional, estas aeronaves tienen el objetivo de apoyar el transporte del Ejecutivo federal, titulares del gabinete y otros funcionarios de alto nivel.

 

Sólo uno de los siete helicópteros ha tenido trabajo frecuente para traslados de algunos secretarios de Estado, la primera dama Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto.

 

La aeronave ha sido vista en la Base de Santa Lucía, en el marco del 99 Aniversario de la Fuerza Aérea; en el hangar presidencial y en la Universidad Anáhuac del norte.

 

De acuerdo a la cartera de proyectos enviada por la Defensa a Hacienda, para diciembre de 2014, el costo de las aeronaves ascenderá a 931 millones 283 mil 659 pesos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...