BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran en Cunduacán, Tabasco a Heberto Taracena Ruiz, notario involucrado en el caso Granier

Por: julio 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades de Seguridad Pública municipal de Cunduacán reportaron el secuestro del notario Heberto Taracena Ruiz, quien apenas en mayo pasado dio fe del decomiso de 88.5 millones de pesos en una casa relacionada con el ex tesorero de Tabasco, José Manuel Saiz Pineda, preso en una cárcel estatal.

El secuestro ocurrió ayer domingo alrededor de las 10:38 de la mañana en la ranchería La Piedra Cuarta Sección, donde fueron encontrados dos vehículos, aparentemente uno propiedad del notario público número 1 del municipio de Cunduacán y otro de los captores, confirmó un agente.

“Tenemos los reportes de esa privación de la libertad, a las 10:38 horas , de inmediato todas las unidades fueron a esta búsqueda, el resultado fue encontrar dos vehículos abandonados, uno en el Ejido San Rafael, donde al parecer viajaba la persona que privaron de su libertad, y otro en el Ejido San Severo, donde aparentemente iban huyendo”, dijo el agente en cadena nacional.

Según el diario Tabasco Hoy, trabajadores del rancho dijeron haber visto que tras salir del rancho y tomar un sentido, el notario regresó a alta velocidad en sentido contrario, perseguido por un automóvil Jetta color azul con placas WPJ-26-56.

Taracena viajaba en un vehículo color gris placas WPP-86-45, el cual quedó atravesado sobre el camino.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...