BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran al Grupo Cañaveral de Emir Pabón

Por: diciembre 19, 2012 Sin comentarios

La agrupación musical Cañaveral a la cual pertenece Emir Pabón sufrió de un secuestro mientras tocaban  en San Andrés Cuauhtempan, Morelos.

Los hechos relatan que al terminar su presentación en Morelos, los organizadores del evento no permitieron que el grupo se retirara del escenario, aseguran que los amenazaron con armas de fuego y les fue imposible dejar de tocar, a pesar de que ellos tenían otro evento en el Estado de México.

 El contrato del grupo decía claramente que irían a tocar a San Andrés el 17 de diciembre, de las 20:00 a las 21:30 horas, al transcurrir ese horario la agrupación se despidió del público y ahí fue cuando los “Mayordomos” comenzaron a amenazarlos y no tuvieron otra opción que seguir en el escenario y tocaron hasta las 3:00 horas. La agrupación dice que terminando ese horario la gente rodeo sus autobuses queriéndolos linchar y quemar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...