BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a vocalista The Calling

Por: agosto 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Alex Band, vocalista principal de The Calling informó a la policía que lo secuestraron, lo golpearon y le robaron el domingo, unas horas antes de que su grupo anunciara su regreso a los escenarios.

 

Band dijo a los investigadores que iba caminando por una calle en el centro de Lapeer, Michigan, alrededor de las tres de la mañana del domingo cuando dos hombres lo obligaron a entrar en una minivan azul, según un comunicado de la policía.

 

“Otro integrante de la banda recogió a Band y lo llevó a la sala de emergencias del hospital regional McLaren de Lapeer”, comentó  Gormley. Le dieron tratamiento y lo dieron de alta.

 

La policía, que entrevistó a Band en el hospital, está investigando, de acuerdo con Gormley.

 

El anuncio del regreso normalmente habría llamado poco la atención en los medios, pero la cobertura del supuesto secuestro de Band llevó a The Calling a los encabezados una vez más.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...