BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a empresario en Amecameca

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Autoridades de municipio de Amecameca, Estado de México, informan que aparentemente un grupo de delincuentes armados secuestró a un promotor de ciclismo  de origen italiano.

Según los presentes eran al menos siete hombres y una mujer quienes entraron hasta el interior de este lugar y  unos “supuestos reporteros” le solicitaron una entrevista a Gilberto Solimán Carollo, de 54 años de edad cuando estaba con sus amigos en el lugar llamado Los Venados  de la Hacienda Panohaya.

Una vez que aceptó caminaron hacia uno de los pasillos y de inmediato lo obligaron a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

De acuerdo con información de la policía local, el empresario italiano visitaba el lugar porque es uno de los promotores de “Popobike” de ciclismo de montaña que se llevó a cabo este fin de semana.Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...