BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a Diputado local del PRI

Por: Mayo 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un grupo de hombres armados ingresó anoche al casino ubicado en Galerías Chilpancingo y presuntamente secuestraron al diputado local del PRI, Olaguer Hernández Flores.

 

Eran las 22:30 horas del martes 6 de mayo. El comando entró al lugar y golpeó al chofer del político. Lo dejaron en el sitio. Testigos mencionaron que el representante popular fue subido a un vehículo utilizado por los agresores.

 

Hernández Flores fue presidente municipal de Tlacotepec en el periodo comprendido entre 2009 y 2012, la demarcación es considerada como el centro político y comercial de la sierra de Guerrero, también la principal productora de amapola en la entidad.

 

Actualmente preside la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Poder Legislativo de Guerrero.

 

La noche del martes y madrugada del miércoles se desarrolló un fuerte operativo policíaco y militar en la parte sur de la ciudad. Hasta la mañana del miércoles 7 de mayo no se conocía su paradero.

 

Varios legisladores locales confirmaron la privación de la libertad de su compañero, pero solicitaron no manejar sus nombres por cuestiones de seguridad.

 

En su cuenta de Facebook el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Rubén Figueroa Smutny solicitó al gobierno del estado que investigue el asunto y cuanto antes logre la presentación con vida de su compañero.

 

“Ayer en la noche hombres armados se llevaron en Chilpancingo al diputado local Olaguer Hernández. Le exigimos la gobernador Ángel Aguirre intervenga para que se investigue a la brevedad porque seguramente el procurador ni enterado está”, escribió.

 

Con información de agencias.

Relacionados