BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a 7 personas en Yautepec, Morelos

Por: julio 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En  Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelos, secuestraron  el pasado 6 de julio, a siete personas que iban acompañados por seis menores de edad, provenientes del Distrito Federal, anunció el gobierno de Morelos.

 

Así mismo, informó que los adultos desaparecidos formaban parte de un grupo integrado también por varios menores de edad, quienes fueron sustraídos de un domicilio en el poblado de Oaxtepec.

 

Posteriormente los niños fueron encontrados abandonados en un automóvil que dejaron estacionado frente al mercado municipal de Puebla el domingo 7, por lo que quienes continúan desaparecidos son los adultos.

 

El 10 de julio familiares de las siete desaparecidos presentaron una denuncia ante la tercera agencia investigadora de la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Iztacalco.

 

“Los vecinos de la capital del país habrían partido el sábado 6 de julio de la ciudad de México supuestamente rumbo a un domicilio particular en Oaxtepec, a bordo de dos vehículos: un auto compacto Peugeot y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, a invitación de una mujer a la que conocen desde hace 13 años y la que ya se tiene identificada y cuenta con registro de dos ingresos al Reclusorio Preventivo Femenil Norte en 2004 por robo y delitos contra la salud en 2008”, apuntó la dependencia.

 

Con información de agencias.

Relacionados