BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a 11 en la Zona Rosa, eran de Tepito

Por: Mayo 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado 26 de mayo presuntamente un comando armado entró a un bar ubicado en la Zona Rosa y secuestro a 11 jóvenes, los cuales supuestamente son del Barrio Bravo o mejor conocido como “Tepito”.

Por tal motivo los familiares de las 11 personas que fueron privadas de su libertad, el pasado jueves bloquearon la circulación en el cruce del Eje 1 Norte y Jesús Carranza, en la delegación Cuauhtémoc para exigir a las autoridades a que hagan algo por los desaparecidos.

Los familiares de los secuestrados acudieron al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes de la PGJDF, donde se iniciaron los expedientes correspondientes para la averiguación de los hechos.

Según informes proporcionados por los manifestantes han dado a conocer que los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 22:00 horas en el bar denominado “Heaven”, ubicado en la calle de Lancaster número 27, en la Zona Rosa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que hasta el momento se tiene la denuncia de 11 personas desaparecidas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...