BREAKING NEWS
#Noticiales


Secuestran a 11 comerciantes en Guerrero

Por: agosto 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Hombres armados que viajaban en varias camionetas, irrumpieron en pleno centro del municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero en la región de tierra caliente, de donde privaron de la libertad a varios comerciantes, entre ellos la madre del ex Presidente Municipal, Esteban Vergara Chamu.

 

Según los primeros reportes emitidos por la policía estatal, en menos de 20 minutos sacaron de comercios a varios propietarios de negocios y se los llevaron con rumbo desconocido.

 

Por su parte, vecinos de Ajuchitlán  revelaron que entre los desaparecidos están seis comerciantes de abarrotes, dos trabajadores de una farmacia propiedad del ex alcalde Andrés Palacios y tres docentes más de los que se desconoce.

 

Luego de este acontecimiento, el primer edil lamentó este hecho de violencia y consideró urgente que el Ejército llegue al municipio para proporcionar vigilancia especial, como ha ocurrido en otros municipios de las regiones de la tierra caliente y norte, ya que solo cuenta con cerca de 50 policías para resguardar a una población mayor a los 14 mil habitantes.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...