BREAKING NEWS
#Noticiales


Sebastián Lerdo de Tejada

Por: mayo 23, 2015 Sin comentarios

 

México, D.F.- Después de confirmase el deceso del director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, su cuerpo fue llevado durante la madrugada a los velatorios de esa misma institución, ubicados en la avenida San Fernando número 517, en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

 

El cuerpo será velado en la sala número 4.

 

Durante la madrugada se registró una discreta movilización y solo comenzaron a llegar arreglos florales.

 

Personal de seguridad privada redoblaron la vigilancia interna, pero no hubo información referente a los servicios funerarios que se realizarán para el funcionario.

 

Lerdo de Tejada, quien fuera titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ingresó ayer a las 22:20 horas al Hospital Adolfo López Mateos, para recibir atención médica.

 

En un comunicado, el director general de dicho nosocomio del ISSSTE, Roberto Baños Tapia, informó que el paciente fue llevado en ambulancia de emergencias, asistido por médicos y paramédicos.

 

Detalló que se realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y se declaró la defunción a las 22:56 horas, por infarto agudo al miocardio.

 

El personal directivo del instituto y los trabajadores lamentaron el deceso de su director general.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...