BREAKING NEWS
#Noticiales


Se van vagoneros del Metro

Por: Febrero 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal anunció que en un plazo máximo de seis meses, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará libre de vagoneros.

 

Por su parte el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, indicó que estos comerciantes recibirán un apoyo mensual para que cambien sus actividades al trabajo formal.

 

Recalcó que el gobierno les dará un apoyo, que será entregado a cerca de tres mil personas, se calculará con base en el salario mínimo.

 

“El secretario de Desarrollo Económico es el responsable de elaborar el programa, el cual estará diseñado entre jueves y viernes de la próxima semana, como resultado del acuerdo de 18 de 21 organizaciones que agrupan vagoneros. Lo que pretendemos es que se inhiba la presencia de comerciantes al interior del Metro”, destacó el funcionario capitalino.

 

Rechazó que el apoyo pueda ser clasificado como un tipo de seguro de desempleo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...