BREAKING NEWS
#Noticiales


Se une U2 y Apple para anunciar disco y teléfono

Por: septiembre 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La agrupación irlandesa U2 se presentó en el evento de Apple y ahí anunció el lanzamiento de su nuevo material, el cual ya está disponible en iTunes y permanecerá de forma gratuita hasta el 13 de octubre.

 

El material, titulado ‘Songs of Innocence’, ya puede ser visualizado en la tienda de música de Apple; las canciones que conforman al álbum son: “The Miracle (Of Joey Ramone)”; “Eye Breaking Wave”; “California (There is no End to Love)”; “Song for Someone”; “Iris (Hold Me Close)”; “Volcano”; “Raised by Wolves”; “Cadarwood Road”; “Sleep Like a Baby Tonight”; “This is Where”;  “You Can Reach Me Now”; “The Troubles”.

 

Aunque en marzo pasado se anunció el retraso del lanzamiento de su nuevo disco, finalmente ‘Songs of Innocence’ fue compartido esta tarde en California, durante el evento de Apple.

 

El nuevo disco de estudio del grupo liderado por Bono y The Edge es 13 en su carrera y fue producido por Danger Mouse (Brian Burton). Ryan Tedder y Paul Epworth participarán también como productores bajo la supervisión de Danger Mouse.

 

Las más recientes canciones de U2 fueron “Ordinary love” e “Invisible”. La primera fue incluida en la banda sonora de la película “Mandela: del mito al hombre”, y con ella la agrupación ganó el Globo de Oro a la mejor canción original en enero de este año.

 

En febrero pasado la revista Rolling Stone publicó una entrevista con la banda irlandesa en la que sus integrantes aseguraban que estaban “trabajando en cerca de 30 canciones” y estaban a punto de terminarlas.

 

“Esa es la única razón por la que no estamos de gira, porque somos buenos empezándolas (las canciones) pero no tanto para terminarlas. Así es como ha sido siempre”, explicaba David Howell, uno de los cuatro integrantes del grupo. “Queremos de verdad que las canciones sean buenas”, finalizó. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...