BREAKING NEWS
#Noticiales


Se tropicaliza #Clamato con los mexiquenses

Por: Septiembre 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #GrupoPeñafiel y #Clamato se han tropicalizado para crecer en México, dando la apertura de su sucursal número 25 en Toluca, Estado de México, un modelo de Clamatería, donde los comensales podrán disfrutar de cocteles y platillos estilo Clamato.

A través de la apertura de centros de consumo bajo el concepto de Clamaterías, a fin de reforzar la posición de su marca y crear un nuevo canal de venta. El gerente de Mercadotecnia de la empresa, Enrique Ortiz, señaló que su interés es expandir un canal de venta, ya que lo que ganan con la franquicia prácticamente se reinvierte en los apoyos que tienen, publicidad y realización de eventos.

“Lo que buscamos no es tener un ingreso adicional con las franquicias, sino impulsar más nuestra marca y nos sirve por dos caminos, por un lado tener un canal más de distribución, generar más venta y más marca, más sólida de lo que ya es, eso es lo que gana Peñafiel”, puntualizó.

La franquicia puede ir de los $50 mil a los $400 mil pesos. Asimismo, al igual que la inversión inicial, la ganancia puede variar de acuerdo a la infraestructura, menú disponible y plaza.

Grupo Peñafiel ofrece apoyos de mobiliario, imagen y artículos para el negocio. Existen tres tipos de modelos de inversión:

Clamato Speed, puesto móvil ideal para ubicarse en las playas.

Clamato Wheels, Remolque semifijo para reubicarse en eventos masivos.

Clamato Salón, ideal para zonas comerciales, turísticas y de alto tráfico.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...