BREAKING NEWS
#Noticiales


Se suicida en la iglesia de San Hipólito

Por: Diciembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un hombre aproximadamente de 60 años de edad, ingreso a la iglesia de San Hipólito, ubicada cerca del metro Hidalgo y como cualquier feligrés se sentó en la última banca de  capilla de los Santos Mexicanos.

Estaba por comenzar la misa del medio día y justo 15 minutos de dar inicio, el sujeto pidió perdón a Dios y posteriormente sacó una pistola calibre 380 especial con la cual de quito la vida al pegarse un tiro en la cabeza.

Ninguna de las personas que se encontraban afuera del templo lograron escuchar el balazo. “Sólo vimos correr a la gente asustada, impresionada y algunos hasta lloraban de asombro.

Las personas que no se dieron cuenta, fueron desalojadas por elementos de seguridad del recinto, los capellanes corrieron a la entrada para cerrar la puerta de la iglesia y colocar cartulinas donde avisaban que “la visita a San Judas Tadeo es en el atrio”.

“Algunos policías llegaron corriendo, otros en motos y conducían sobre la banqueta. Lo cierto es que pasaron muy enojados porque las personas de la iglesia movieron el cuerpo de la banca y lo llevaron a la Escuela de Sordomudos”, aseguró Susana, una mujer de unos 25 años de edad.

La SSPDF informó que, al quitarse la vida, el hombre quedó sentado, empuñando el arma y con una bolsa de regalo entre las piernas. No se halló ningún recado o carta, donde explicara las razones para poner fin a su existencia.

Con información de agencias.

Relacionados

Implementan operativo Reyes Magos

A días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con ...

Juan Pablo II

En las redes sociales, tuiteros recuerdan este jueves a San Juan Pablo II, papa fallecido hace diez años, cuya obra sigue todavía viva y sirve de inspiración a las nuevas generaciones. ...