BREAKING NEWS
#Noticiales


Se retira CNTE del Bulevar Puerto Aéreo y marcha hacia Segob

Por: octubre 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después de llegar a un acuerdo con autoridades capitalinas, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que retirarán el bloqueo que mantienen en Bulevar Puerto Aéreo y  se dirigirán a la Secretaría de Gobernación.

 

El lugar sigue resguardado por granaderos y  elementos de la Policía, incluso, hace unas horas se vivieron momentos de tensión al registrarse un enfrentamiento entre uniformados y manifestantes. El saldo fue de 12 agentes heridos.

 

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que por el momento los vuelos no se han visto afectados.

 

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, indicó que advirtieron a los maestros que si no se retiraban darían paso al desalojo policiaco.

 

Asimismo, dijo que ya se investiga el presunto despojo que sufrió un policía motociclista, a quien al parecer los maestros lo interceptaron y quitaron el arma.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...