BREAKING NEWS
#Noticiales


Se registran 13 accidentes vehiculares en el DF

Por: abril 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Al menos 11 accidentes viales y dos autos incendiados se registraron durante la madrugada de este domingo en distintos puntos del Distrito Federal, sin que se reporten lesionados, informaron bomberos y personal del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México.

 

En la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo del Gobierno del Distrito Federal reportó cinco volcaduras en las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

 

En el centro de la capital de país ocurrió un choque vehicular en el cruce de Baja California y Medellín, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, mientras que en Iztapalapa sucedió otro accidente vehicular en Arco Iris y 5 de Mayo, en la colonia Valle de Luces.

 

Además de otros dos accidentes similares en las colonias Estación Pantaco, delegación Azcapotzalco, y Hospital Central, en la Miguel Hidalgo.

 

Por otra parte, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, indicó en su cuenta @Raul_Esquivel_C que dos automóviles se incendiaron. El primero en Calle Tres esquina Primero, en la cuarta sección de Miguel Hidalgo, y el segundo en Circuito Interior en la colonia Valle Gómez, perímetro de Venustiano Carranza.

 

Más tarde, el conductor de un Volkswagen terminó en una zanja ubicada en Avenida Fortuna esquina Calzada de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero. Además se tuvo otro choque en el Camino a Nativitas esquina 16 de Septiembre, Barrio Xaltocan, en Xochimilco.

 

A los diferentes puntos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y bomberos para atender dichas emergencias.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...