BREAKING NEWS
#Noticiales


Se registra explosión en edificio de UNAM

Por: noviembre 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una explosión dañó oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) localizadas en la colonia Del Valle, así lo dieron a conocer autoridades capitalinas.

 

Se trata de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización de la máxima casa de estudios; es un edificio de ocho pisos ubicado en el número 499 de la avenida San Francisco esquina con Luz Saviñón.

 

Los daños alcanzaron los tres primeros pisos del inmueble de la UNAM.

 

De acuerdo a elementos de los bomberos y Protección Civil capitalina, la explosión pudo deberse a acumulación de gas, sin embargo, se debe esperar a que los peritajes determinen las causas del estallido.

 

Por ahora, no se reportan personal lesionadas pues los trabajadores aún no llegaban al edificio al momento del siniestro.

 

Dos edificios aledaños y automóviles estacionados alrededor de las oficinas de la UNAM, también resultaron afectados por la explosión.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...