BREAKING NEWS
#Noticiales


Se presentará The Cure en la Arena Monterrey

México, D.F.- La banda británica The Cure, liderada por Robert Smith, anunció a través del banco Santander que volverá  a México luego de que el pasado 21 de abril ejecutara un extenso repertorio de 50 canciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

La banda deleitará a los regiomontanos  en la Arena Monterrey el próximo 8 de octubre, así lo anunció el banco Santander  a través de su cuenta en Facebook.

 

Entre las citas confirmadas por los ingleses  se encuentra  su participación en el Austin City Limits Festival, en la ciudad de Texas, los días 4 y 11 de octubre.

 

De llevarse a cabo la presentación, la banda estaría viajando a la ciudad de Monterrey una vez culminado su primer concierto en el festival de Texas para, luego de concluir con dicha cita en México, volver a  actuar en el segundo fin de semana de dicho encuentro.

 

La preventa exclusiva para la presentación en la capital neoleonesa, según  el banco después, se llevaría a cabo del 29 al 31 de julio.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...