BREAKING NEWS
#Noticiales


Se presentará el dictamen final de caso Pemex

Por: marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Las fracciones parlamentarias del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) tuvieron un encuentro en el Senado de la República con los titulares de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Energía, Perdro Joaquín Coldwell; Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam y Petróleos Mexicanos (Pemex) en reunión privada en la que se llegó al acuerdo de que una vez concluidos los análisis y peritajes de Pemex se presentará un dictamen final.

La finalidad de las pláticas fue para tener más información acerca de la explosión en Pemex que ocurrió el pasado 31 de enero y que puso de manifiesto la posible responsabilidad de algunas personas en el accidente, por lo que se determinará a partir de los resultados e investigación.
En la citada reunión, los miembros de la Comisión Bicameral dijeron que se presentó la información técnica  sin que hubiera discrepancias entre las opiniones de los especialistas  nacionales e internacionales.

Los legisladores externaron a los funcionarios públicos  y a los especialistas todas sus dudas, para después de ello dar a conocer la información  a la opinión pública.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...