BREAKING NEWS
#Noticiales


Se pospone el Pumas-América por falta de policías

Por: agosto 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Uno de los duelos más importantes en nuestro fútbol podría cambiar de fecha.

El Pumas vs América en la cancha de CU sería pospuesto, debido a que está fechado para este domingo 1 de septiembre y coincide con el primer informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Gobernación había pedido directamente a la FMF que se reagendara el encuentro, pues la administración del Gobierno de la Ciudad de México buscaría concentrar todos los elementos de seguridad para mantener el orden en la capital.

El Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo, explicó a los medios que nada es oficial aún: “Estamos esperando información tanto de la Federación como de las autoridades correspondientes, mientras, recibimos esa sugerencia de no hacer la conferencia de prensa. No queremos dar un tinte sensacionalista, entendemos que es una situación delicada en la que debemos de cooperar, esa es la postura del club, pero oficialmente no tenemos una línea, debemos esperar a que haya algo oficial ya sea por parte de las autoridades correspondiente, y sobre todo, por parte de la Federación”.

Miguel Herrera, DT del Club América, descartó la posibilidad de un aplazamiento, pues las Águilas ya tienen 2 partidos pendientes en el actual torneo y un tercero no les vendría bien.

El Presidente de Fútbol del Grupo Televisa, indicó en entrevista para TYC Deportes que, “puede que se posponga (el partido) para el lunes o más adelante”.

El juego está pactado para el lunes 2 de septiembre a las 8:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...