BREAKING NEWS
#Noticiales


Se incorporan más de 500 policías al metro

Por: abril 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un grupo de 500 policías del agrupamiento bancario industrial se unirán al cuerpo de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, anunció la incorporación de estos elementos, quienes cuentan –dijo- con capacitación para atender a mujeres que pudieran llegar a dar a luz en las instalaciones del Metro.

 

En un evento realizado este domingo en la Glorieta de los Insurgentes, el secretario capitalino manifestó que con estos 500 nuevos agentes llegaron a la meta de incorporar mil 200 policías entre octubre de 2013 y abril de 2014; estos se unen a los 2 mil uniformados bancarios e industriales que ya vigilan diariamente la red de este medio de transporte.

 

“Tienen la misión de resguardar el orden público auxiliar a los usuarios y recuperar espacios así como evitar el ingreso de vendedores ambulantes”, destacó Rodríguez Almeida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...