BREAKING NEWS
#Noticiales


Se inaugura rueda de la fortuna en México, mejor conocida como “La Estrella de Puebla”

Por: Julio 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades de Puebla, inauguraron la ruada de la fortuna gigante, mejor conocida como “La Estrella de Puebla”, la cual es considerada como la más grande de Latinoamérica y la más alta del mundo de tipo itinerante.

Rafael Moreno Valle Rosas recorrió el denominado Parque Lineal que comprende una serie de corredores ecológicos y la rueda de observaciones, también fue reconocido como el gobernador que más apuesta al turismo.

La estrella de Puebla mide 80 metros de altura y tiene 54 góndolas con capacidad para ocho personas cada una, el costo es de 30 y 50 pesos en góndolas VIP la cuales cuentan con piso de cristal así mismo el resto de julio dará servicio gratuito.

La empresa encargada de su construcción, AyPP dio a conocer el consto de la construcción de la estrella de Puebla, el cual fue cercano a los 400 millones de pesos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...